El accidente de mayor gravedad se registró en Ponteareas alrededor de las 22:00 horas, cuando los servicios de emergencias daban parte al CIAE de las lesiones graves sufridas por un motorista al caer de la moto que conducía, a la altura de Fozara, en Ponteareas. Desde el 112 Galicia se informó a Tráfico, a los Bomberos y a Protección Civil de Ponteareas.
Además, un accidente múltiple con tres coches implicados obligó a los servicios sanitarios a desplazarse hasta el Puente de Rande, dirección Pontevedra, a la altura de la localidad de Moaña.
Ninguno de los ocupantes de los turismos resultó herido de gravedad. Sin embargo, según indicaron testigos que presenciaron el accidente, algunos de los implicados se encontraban aturdidos y muy nerviosos, por lo que, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención del 061-Urgencias Sanitarias. Finalmente, fueron dos las personas que necesitaron asistencia sanitaria.
Del mismo modo, los profesionales del CIAE, tras recibir la llamada de alerta de varios particulares, sobre las 21:45 horas de la noche pasada, informaron del suceso a los agentes de Tráfico, Bomberos del Morrazo y a los efectivos de Protección Civil.
Mos
Por último, una colisión por alcance entre dos vehículos, en el alto de Puxeiros, en Mos, se saldó con una persona herida. Fue uno de los implicados quien, a las 22:20 horas de este sábado, informó al CIAE. Solicitaba asistencia sanitaria para una de las personas, además, indicaba que los turismos interrumpían la circulación.
Desde el CIAE se pasó aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. Asimismo, se informó del suceso a los Bomberos de Baixo Miño.
Una ambulancia de los servicios sanitarios trasladó a la persona herida hasta el centro hospitalario de referencia.