Una vecina de Redondela, de 30 años de edad e identificada como M.L.T., perdió la vida la tarde de este sábado en un accidente de tráfico registrado en Ponteareas. La colisión, según informó la Guardia Civil, se registró sobre las 17:10 horas en el punto kilométrico 646,9 de la carretera N-120, a su paso por la parroquia de Areas.
Por causas que todavía investiga la Guardia Civil de Tráfico, la motocicleta en la que viajaba la fallecida colisionó de forma frontolateral contra un vehículo. Como resultado del impacto, el piloto de la moto, R.C.E., de 33 años, sufrió heridas leves, mientras que la mujer, que iba de acompañante, salió despedida y falleció.
Además, el conductor del turismo resultó herido grave, J.P.F., de 80 años, y su acompañante, J.R.P., también de 80 años, sufrió lesiones leves. Hasta el lugar del accidente se trasladaron los servicios de emergencia del 061, una ambulancia medicalizada y dos asistenciales, así como personal sanitaria del PAC de Ponteareas. Los equipos médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y certificaron su fallecimiento.
Agentes de la Policía Local de Ponteareas y efectivos de Protección Civil participaron en el dispositivo que se estableció en el lugar hasta la retirada de los vehículos y la evacuación de los heridos.