Según informó el 112, los hechos se registraron poco después de las cuatro de la tarde en el Polígono Industrial de Chan da Ponte, en Salvaterra de Miño. Un particular pidió auxilio al personal del 112 Galicia y explicó que el trabajador perdía mucha sangre.
Según las primeras informaciones, el accidente se registró cuando el operario trabajaba y una astilla de madera saltó alcanzándolo. Los gestores del Centro de Atención ás Emerxencias avisaron a los médicos de urgencia. Además, se informó a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Esta tarde hubo más accidentes laborales en Galicia. A las 13:30 horas, en A Estrada, otro operario se fracturó la pierna mientras trabajaba en una empresa de madera situada en el lugar de Trasmonte.
El herido fue trasladado al Centro de Salud y, desde allí, una ambulancia de Urxencias Médicas lo llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).
Por último, una mujer se cayó por unas escaleras en una nave de textiles en el Polígono Empresarial de Pereiro de Aguiar. El 112 Galicia recibió la alerta a las 15:30 horas y el personal puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil.