Un vecino de Redondela de 45 años ha fallecido este martes por la mañana en la localidad de Salvaterra de Miño tras quedar atrapado dentro de la cuba de un camión hormiguera.
El trabajador estaba realizando labores de limpieza en el vehículo y, según han informado los diferentes servicios de emergencia que han intervenido en el lugar, en un momento dado sufrió una caída repentina. La cuba estaba girando y la cabeza de la víctima acabó enganchada en las aspas.
Este trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 11.50 horas en las instalaciones de la empresa Áridos do Mendo, dedicada a la investigación y extracción de recursos mineros, así como a la fabricación de hormigón. La nave está situada en la parroquia de Oleiros.
El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada con el equipo sanitario de Atención Primaria, pero no se pudo salvar la vida de este operario. Se solicitó la intervención de los bomberos del Baixo Miño para liberar y descender el cadáver. Al punto también acudió la Guardia Civil.