Tres nuevos ramales del enlace de conexión de la autovía Tui-A Guarda con la autovía A-55 y del polígono de Areas entrarán en servicio este miércoles, 17 de enero.
En concreto, se prevé poner en servicio los nuevos ramales de salida del enlace del punto kilométrico 30 de la autovía A-55, así como el ramal directo entre la nueva glorieta de las carreteras N-551 y PO-552 y la glorieta elevada.
Según informa el Gobierno gallego en un comunicado, se mantendrá en servicio el nuevo ramal a la autovía desde el enlace sentido Portugal-Tui, calzada decreciente.
Asimismo, apunta que solo resta el nuevo ramal en ejecución de entrada a la autovía en sentido Portugal desde el enlace, que se prevé terminar en un mes.
Entrarán en servicio todos los ramales salvo el nuevo en ejecución de entrada a la autovía en sentido Portugal desde el enlace. La construcción de este último, cuyos trabajos no era posible acometer hasta la entrada en servicio del ramal de salida, se prevé que se haga en un tiempo inferior a un mes, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen, informa la Consellería de Infraestruturas.