La comarca de Vigo registró en las últimas horas dos accidentes de tráfico. En uno de ellos, en Oia, la conductora fue evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro después de que su coche se saliese de la vía y diese una vuelta de campana. En el segundo, en O Porriño, la persona que iba al volante rechazó el traslado al centro médico tras sufrir el accidente.
Sobre las 03:00 horas se producía el primero de los siniestros en la carretera PO-552, en el tramo que discurre entre Baiona y A Guarda. Por causas que se investigan, un vehículo se salió de la carretera y volcó, resultando herida la mujer que conducía.
Hasta la zona se desplazaron los servicios de emergencia del 061, que prestaron la primera asistencia a la víctima y decidieron su evacuación al Cunqueiro. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de O Porriño para hacerse cargo del atestado.
Una hora más tarde, sobre las 04:00 horas, en O Porriño, los Bomberos de Baixo Miño tuvieron que intervenir para liberar a un conductor que quedó atrapado en el interior de su vehículo después de salirse de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura de la salida 17, en Torneiros.
La persona resultó herida, sin embargo, rechazó su traslado a un centro sanitario. Hasta el lugar, nada más recibir la llamada del 112 Galicia, acudieron además de los Bomberos, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, Policía Local y los efectivos de Protección Civil.