Nuevo accidente múltiple en la Autovía A-55 a su paso por Mos. Alrededor de las 15:45 horas de este viernes, un vehículo perdió el control y se salía de la vía a la altura del km 12, en Petelos y dirección O Porriño, chocando contra la mediana de la carretera.
Esto provocó una colisión en la que se vieron implicados hasta cuatro turismos así como tráfico lento y retenciones en la vía que, en estos momentos, llegan a ser kilométricas.
Fueron varios los particulares que alertaron al 112 Galicia del suceso que, de forma inmediata, informaron del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Mos, servicios de Emergencias de Mos, Bomberos de Porriño por si fuese necesario así como a Protección Civil y Urxencias Sanitarias 061.
Con todo, en un primer momento y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se produjeron heridos de consideración ni ninguna persona quedó atrapada. Sin embargo, como apuntan desde el 112, la conductora del vehículo se mostraba nerviosa.
No es la primera vez que la A-55 sufre accidentes de este estilo provocando, además, grandes retenciones de tráfico.
De hecho, muchos de los usuarios que sufren incidentes en la autovía tardan más de una hora y media en recibir asistencia de la grúa, lo que conlleva a que el tráfico sea más complicado de regularizar y, con ello, se alarguen las colas en la carretera hasta el momento en el que se retiran los vehículos de la vía, despejando así de obstáculos la circulación.