Susto en la Autovía A55 (Vigo-Tui) a primera hora de este sábado por el incendio de un turismo que sufrió un accidente. La colisión se registró alrededor de las 08:30 horas en la curva de Molinos, en sentido Vigo, y el vehículo quedó cruzado en medio de la calzada con el motor en llamas.
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y 061. No hubo que lamentar heridos de gravedad. Se registraron retenciones en sentido Vigo y alrededor de las nueve y media la circulación quedó restablecida.
Accidente en Cangas
Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas leves este viernes en una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres vehículos, en Cangas. De las cuatro víctimas, tres fueron trasladadas al Hospital Povisa y una al PAC.
El accidente tuvo lugar en la carretera que une Cangas y Aldán, en las cercanías del pabellón de Gatañal. Un particular alertaba del siniestro al 112 Galicia a las 21:15 horas de la pasada noche.
Desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informaba de lo ocurrido a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Cangas.
Arde un coche en Ribeira
Además, un vehículo ardió por completo esta madrugada en Ribeira. El incendio se produjo, concretamente, en la parroquia de Palmeira, cerca de la playa de A Corna. El 112 Galicia recibía la alerta por parte de un particular pasados unos minutos de las 5:20 horas.
Entonces, el personal del CAE 112 Galicia pasaba el aviso a los Bombeiros de Ribeira y a la Policía Nacional. Finalmente, el fuego quedó extinguido