Un conductor resultó herido esta pasada noche tras ser atropellado por un coche en la autovía A-55 después de haber sufrido un accidente de tráfico contra otro vehículo a la altura de Mos. El suceso tuvo lugar a las 23.30 horas de este viernes.
Fue una persona particular quien alertó al 112 de lo ocurrido. Según indicaba, se había producido una colisión entre dos vehículos y uno de los conductores implicados, al bajarse de su automóvil, había sido alcanzado por un tercer turismo y había quedado tendido sobre el firme.
En ese instante, otro particular indicaba a los gestores de Emergencias que acababa de tener un accidente contra un vehículo en la A55, a la altura de Sanguiñeda y dirección Vigo. Del mismo modo, confirmaba que, al salir de los coches, un tercer vehículo había impactado contra el conductor del otro coche siniestrado, dejándolo herido.
Con estos datos, el 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local y al Servicio de Emergencias de Mos. Una vez en el punto, el herido fue evacuado por el personal sanitario y trasladado en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.