Las nuevas instalaciones de Bimba y Lola garantizan, según informan desde la empresa, unas «buenas comunicaciones tanto por vía marítima, como aérea y terrestre», y se encuentran próximas a las oficinas centrales de la compañía, actualmente también situadas en Mos, en este caso en la parroquia de Tameiga.
El nuevo centro se pondrá en marcha y estará funcionando a pleno rendimiento en primavera del próximo año 2019. Las instalaciones comprenden un silo automático de 5.300 metros cuadrados y 20 metros de altura para almacenaje de producto en cajas, tres plantas con un total de 19.000 metros cuadrados en las que se realizará el suministro diario a toda la red de tiendas de la compañía a nivel mundial, así como al canal online; una planta semiautomática para almacenaje de 200.000 piezas colgadas; zonas de servicios comunes y oficinas logísticas.
Este nuevo centro de distribución permitirá la integración de todos los procesos de gestión logística dando respuesta al crecimiento de la compañía en los próximos años.