Cinco personas resultaron heridas la tarde de este lunes, 6 de enero, en un accidente de tráfico registrado en la carretera nacional N-550, en el tramo que une Redondela y O Porriño.
La colisión se registró sobre las 19:00 horas al paso de la vía por el municipio de Mos, frente a la nave de Berfrío Logist. A consecuencia del brutal impacto frontal sufrieron heridas los cinco ocupantes de los automóviles.
Los servicios de emergencias acudieron al lugar para prestar asistencia a los lesionados. Ambos vehículos quedaron en plena calzada, por lo que se generaron retenciones.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación y levantaron el atestado para determinar las circunstancias de la colisión.
Accidente en Tui
No fue el único accidente registrado en la comarca en este 6 de enero. Un conductor que circulaba en sentido contrario en dirección Tui en la A-55 provocó un accidente de tráfico horas antes.
Del suceso se tuvo constancia sobre las dos de la madrugada en el kilómetro 27, a la altura de la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui. Según el servicio de emergencias 112, en el accidente se vieron implicados varios vehículos con un total de tres personas heridas, de ellas dos siendo trasladadas.
Desde la Guardia Civil han indicado que el vehículo era conducido por un ciudadano portugués que circuló en sentido contrario en dirección Tui-Portugal. Debido a ello colisonó frontalmente contra otro coche y lateralmente con un tercero.
Como resultado del siniestro, hubo dos heridos leves mientras que el conductor portugués resultó herido grave, siendo trasladado e ingresado en un centro médico, a la espera también de que concluya la investigación para aclarar lo sucedido.