Cuatro personas fueron evacuadas la noche de este domingo por los servicios sanitarios, dos al Hospital Povisa de Vigo y los otros dos al centro hospitalario Concheiro, también de la ciudad de Vigo, tras sufrir un accidente de tráfico en Mos. Uno de los vehículos implicados volcó tras impactar con la mediana.
El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro sobre las 22:50 de la noche pasada. Fue a esa hora cuando varios particulares alertaban de una colisión entre varios vehículos en la A-55, en las curvas de Tameiga, dirección Vigo. Indicaban que uno de los vehículos había volcado después de chocar contra la mediana de la autovía y que los otros dos turismos chocaron contra él.
Así, y con la incertidumbre de que hubiera personas heridas y atrapadas, los Bomberos de Mos y O Porriño y los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 acudieron de inmediato al punto, nada más ser avisados por el 112 Galicia. También, los agentes de Tráfico y los efectivos del Servicio de Emergencias de Mos.
Una vez en el lugar, los Bomberos descartaron el uso del material de excarcelación y los agentes de Tráfico confirmaron que únicamente fueron dos coches los implicados, eso sí, aunque no parecían revestir gravedad, cuatro personas precisaron ser trasladadas por los servicios sanitarios.