El Concello de Mos ha autorizado la obra para construir un alojamiento de la firma B&B en Sanguiñeda, que será el primer hotel del municipio. El establecimiento, promovido por la empresa Meifus Inbest, tendrá 82 habitaciones, zonas comunes y aparcamiento. Concretamente, estará ubicado en el Camiño do Tranvía, detrás de la discoteca Queen.
El solar se sitúa en las proximidades del acceso a la autovía Vigo-Tui, la N-120, Madeiras Iglesias, el colegio público de Sanguiñeda, el río Louro y la citada sala de fiestas. La superficie de la parcela, que está vacía y libre de cargas, asciende a 25.161 metros cuadrados.
El proyecto contempla un único edificio en forma de prisma rectangular y con tres alturas. En la planta baja se encuentra el acceso peatonal, la recepción, una zona de estar, un comedor, una cocina-comedor para desayunos, un maletero, un almacén y cuartos de servicio para el hotel.
Mientras, las plantas primera y segunda albergarán las habitaciones, tres de las cuales serán accesibles a personas con movilidad reducida. El alojamiento contará con un núcleo de acceso con escaleras y dos ascensores. Todas las habitaciones dispondrán de recibidor, baño completo y zona de dormitorio.