El cuerpo de un hombre de 60 años ha sido hallado sin vida este lunes por la mañana en el municipio de Mos. Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona, cuyo cadáver se encontraba en un arroyo del Camiño do Agro, perteneciente a la parroquia de Pereiras.
Un familiar del fallecido había llamado al 112 poco después de las 09:45 horas de este lunes para comunicar los hechos. Inmediatamente, desde el servicio de Emergencias se solicitó la intervención del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil. Además, se informó al Servicio de Emerxencias de Mos, a la Policía Local y a los bomberos de O Porriño por si fuera necesaria su intervención.
Una vez en el punto a bordo de una ambulancia de soporte vital avanzado, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona, localizada muerta en un arroyo.
Tras las primeras indagaciones, la Guardia Civil ha informado de que el cuerpo no presenta signos de violencia y se ha activado el protocolo de muerte judicial. Se está a la espera del resultado de la autopsia.