Un grave accidente de tráfico registrado la tarde de este miércoles se saldó con un balance de cuatro heridos, dos de ellos bebés de apenas un año. La colisión ocurrió minutos antes de las 20.00 horas en la carretera N-550, en el punto kilométrico 151, a la altura del cruce de As Regadas.
Por causas que todavía se investigan, dos turismos colisionaron de forma frontolateral y los ocupantes quedaron atrapados. Según informa el servicio municipal de Servicio de Emerxencias de Mos, con ayuda de un sanitario que se personó en el lugar, fueron valoradas las víctimas y se procedió a la excarcelación del vehículo que había sufrido el impacto en su lateral, y así poder estabilizarlo.
Una vez que llegaron las ambulancias de Urgencias Sanitarias, una de ellas medicalizada, se realizó en conjunto la extracción. Posteriormente, ya retirados los vehículos, se procede a la limpieza de vía.
Además del Servicio de Emerxencias de Mos, acudieron tres ambulancias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Conservación de Carreteras.