El acceso a la ciudad de Vigo por la autovía A-55 está colapsado desde media tarde de este jueves. Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos genera importantes retenciones de entrada.
La colisión ocurrió en el punto kilométrico 10 de la autovía, a su paso por el municipio de Mos y en sentido Vigo. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales. La fila de vehículos se prolonga durante varios kilómetros.
Los servicios de mantenimiento de carreteras trabajaron en la zona para dejar libre el vial. La autovía A-55 es una de las carreteras con mayor siniestralidad de España.
Accidente en la VG-20
Por otra parte, dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves en Vigo tras producirse un accidente a la altura del kilómetro 2 de la VG-20, a su paso por la parroquia de San Andrés de Comesaña. Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron minutos después de las 16.00 horas y fue un particular el que avisó del incidente, en el que se vieron implicados dos turismos.
Pese a todo, esta persona explicaba que, a priori, los dos heridos no revestían gravedad y estaban liberados, por lo que se puso en marcha un operativo para su asistencia.
Colisión en Nigrán
Minutos después, sobre las 16.40 horas, se registró otro accidente en Nigrán, donde una persona resultó herida en un choque por alcance entre dos vehículos en la rotonda de Saiáns.