La A-55 ha vuelto ser el foco de un importante atasco que han padecido cientos de vehículos, que se dirigían a Vigo este miércoles por la mañana. El accidente consistió en una colisión múltiple en la que se vieron involucrados cuatro coches. Tuvo lugar a las 11.10 horas en el punto kilométrico 13 de la autovía, a la altura de la parroquia de Sanguiñeda (Mos). Según la información que trasladó el particular que alertó al 112 de la situación, ninguna persona resultó herida.
Así, Emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Emergencias de Mos y al servicio de mantenimiento de la vía. Los efectivos desplazados intentaron recuperar la normalidad lo antes posible, dado que se estaba obstaculizando un carril de la calzada.
Como consecuencia, se generaron grandes retenciones de circulación. El tráfico se ralentizó mientras las grúas retiraban los automóviles implicados. La situación se restableció poco antes de la 13.00 horas, cuando todos los vehículos abandonaron el arcén al que habían sido apartados.
La A-55 vuelve a ser protagonista, pues, por otro accidente de tráfico que causa largas colas de vehículos. Además, recientemente fue noticia por un ataque vandálico en uno de los radares que pueblan el tramo entre Vigo y O Porriño.