El siniestro se produjo a las 14:40 horas por una salida de vía. La única ocupante del vehículo, un Seat Ibiza, fue trasladada por el 061-Urxencias Sanitarias al Hospital Povisa. Como consecuencia del accidente, el coche quedó “semivolcado” sobre un talud y tuvo que ser estabilizado por los servicios de emergencias.
En cualquier caso, la víctima no sufrió heridas de gravedad. Además de a los servicios sanitarios y al Servicio de Emergencias de Mos, el accidente movilizó igualmente a los Bomberos de O Porriño y a la Guardia Civil de Tráfico.
Accidente en Vigo
Asimismo, poco después de las 19.00 horas se produjo otro accidente de tráfico en la A-55, concretamente en el punto kilométrico número 7 en sentido Vigo, unos 500 metros antes de la salida hacia el Hospital del Meixoeiro.
Este siniestro también se debió a una salida de vía y el coche quedó totalmente volcado sobre la calzada. A pesar de la aparatosidad del suceso, el ocupante del vehículo no resultó herido y pudo salir por su propia cuenta del turismo. Hasta el lugar se desplazaron el 061, el Servicio de Emergencias de Mos, los Bomberos de O Porriño y la Guardia Civil de Tráfico.