En Coristanco, tres personas resultaron heridas de carácter leve tras colisionar contra un pino que se había caído sobre la calzada. El árbol también causó daños en el tendido eléctrico.
El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la AC-421, a la altura de la parroquia de Castro. Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 22:20 horas para alertar de los hechos. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó a Urxencias Médicas, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.
En Mos, dos personas resultaron heridas al caer un pino sobre su coche. Los hechos se produjeron cuando las víctimas circulaban por la zona de Casal, en la parroquia de Pereiras. Además, según los datos facilitados al 112, el árbol que causó el siniestro rompió el vallado de una casa y causó daños en el tendido eléctrico.
Urxencias Médicas informó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 20:45 horas de ayer. Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó al Servizo de Emerxencias Municipal, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Las dos personas heridas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios a un centro.
El mal tiempo provocó otro accidente de tráfico en Melide. Una persona fue trasladada al Centro de Salud de la localidad después de que cayera un árbol encima del coche con el que circulaba. El siniestro tuvo lugar en la N-549, a la altura del kilómetro 51, muy cerca del núcleo urbano de Melide.
El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 18:15 de ayer. Según se le indicó a los profesionales de la central de emergencias, un vehículo que circulaba detrás del accidentado paró para auxiliar a la persona. Fue, precisamente, el conductor de ese coche el que se encargó de acercar hasta el ambulatorio a la persona.
Además, en O Rosal, otra persona resultó herida tras sufrir un accidente provocado por un árbol. La víctima fue evacuada a un centro hospitalario.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 8 de la PO-353, a su paso por el lugar de Marzán. La Guardia Civil informó de la situación al 112 Galicia a las 2:15 horas de esta madrugada. Acto seguido, los gestores de la central de emergencias del 112 informaron a Urxencias Médicas, a los Bombeiros do Baixo Miño, al GES de A Guarda y a la Guardia Civil de Tráfico
Por último, en Ponteareas, un hombre resultó herido esta noche tras caerle encima escombros de un edificio.
Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Castelao. Una persona particular llamaba al 112 Galicia a las 23:45 horas de ayer. Según se le indicó a los operadores de la central de emergencias del 112, estaban desprendiéndose restos del tejado de un edificio.
Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se informó a Urxencias Médicas y a la Policía Local. Los efectivos sanitarios se desplazaron al punto para asistir al varón.