Los DJ Álex Martini y Ballesteros, referentes nacionales, y la orquesta París de Noia, una de las mejores de Galicia, protagonizarán en el Pazo de Mos el gran espectáculo de despedida del 2024 organizado por el Concello.
La fiesta, que tendrá lugar el 28 de diciembre a partir de las 23:00 horas, contará con dos escenarios y una carpa climatizada en la que referentes de la escena musical gallega y nacional compartirán escenario, según han informado este miércoles la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y la concejala de Cultura, Sara Cebreiro.
La Fiesta Pre Fin de Año en el Pazo de Mos será presentada por el grupo de teatro A Cividade de Louredo, formado por diez integrantes que llevan subiéndose a los escenarios más de 20 años. Especialistas en humor, recorren toda Galicia con sus espectáculos.
La celebración, que tendrá entrada totalmente gratuita para el público asistente, contará con el reparto de miles de uvas, también gratis, con las que acompañar las campanadas de medianoche.
Más datos sobre los artistas
Los DJ Ballesteros y Álex Martini son referentes a nivel nacional. Ballesteros es un DJ y productor madrileño que en los últimos años se ha consolidado como uno de los djs más importantes y respetados del momento, posicionándose como referencia dentro del género urbano. A finales de 2020, Ballesteros fue reconocido por los Premios Núcleo Urbano como el mejor DJ urbano español, lo que le brindó gran relevancia en nuestro país y en toda Latinoamérica, dándole un gran empujón para continuar con su ascendente carrera.
Alex Martini, Dj y productor madrileño de 25 años que empezó a los 14 años con música electrónica y hip hop. Disco de Oro y disco de Platino con su tema «Me dice bbsita» junto a Robledo. Ambos contarán con el Local Support de los mosenses Samu Pexe & Álex G.
Por otra parte la orquesta París de Noia, considerada una de las mejores orquestas gallegas, fue fundada en el año 1957 del siglo pasado por Joaquín García Piñeiro (El Acordeonista), el mítico cantante Constantino Pego y otros 10 componentes más.
Después de tantos años, siguen siendo una de las orquestas punteras en Galicia tanto en repertorio, como vestuario, siguiendo siempre las tendencias, la escenografía con coreografías vistosas y muy trabajadas.
Cuentan para eso con una formación de 16 artistas en el escenario trabajando a diario con muchísimas ganas y cargados de una enorme ilusión por sorprender al público actuación tras actuación. Para que todo suene y luzca de una manera espectacular disponen de un potente y moderno equipo de son y un gran escenario móvil con el último tanto en iluminación como en pantallas de led. Un equipo técnico compuesto por 12 personas se encargan de montarlo y hacer que todo suene y luzca de una manera realmente impresionante.