Nuevo accidente de tráfico en la A-55, que ha provocado otro tortuoso trayecto hacia Vigo para multitud de usuarios de la autovía. Por causas que se desconocen, un coche ha volcado este jueves cuando circulaba a la altura de Mos y ha quedado tendido sobre la calzada. A consecuencia de ello se han generado importantes retenciones en dirección a la ciudad olívica.
El siniestro se produjo en torno a las 14.15 horas en el kilómetro 12, cerca de la salida hacia Pousada. El 112 recibió la alerta por parte de un particular, que también indicaba que los pasajeros del turismo estaban saliendo del interior del automóvil por sus propios medios. En todo caso, Emergencias avisó a los bomberos de O Porriño, al 061-Urxencias Sanitarias, al Servicio de Emergencias de Mos, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.
A pesar de la aparatosidad del accidente y de que acudieron dos ambulancias al lugar, no se registraron heridos. Lo que sí hubo que lamentar fue una larga cola de vehículos, que fueron desviados por un lateral de la autovía al implantarse un corte total de la calzada en el lugar del vuelco.