Un accidente múltiple, entre cuatro vehículos, se saldó con tres personas heridas e importantes retenciones a primera hora de este viernes en la autovía A-55 (Vigo-Tui), a su paso por el municipio de Mos.
La colisión se registró sobre las 08:30 horas y varias personas contactaron con el 112 Galicia para alertar del incidente. Cuatro coches se vieron implicados en el accidente, ocurrido en el punto kilométrico 13, de la carretera A-55. En las llamadas, los particulares indicaban que había varias personas que necesitaban asistencia médica.
Desde el CIAE-112 Galicia se informó a los servicios sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Además, también se le facilitó la información a los bomberos de O Porriño, al GES de Mos, al personal de mantenimiento de la vía y al Centro de Gestión de Tráfico.
Finalmente, el 112 tuvo constancia, por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias-061, de que tres personas resultaron heridas y necesitaron ser trasladadas.