Un accidente múltiple se ha saldado este viernes por la mañana con una persona herida y ha dejado retenciones kilométricas en la A-55. El siniestro se ha producido en el kilómetro 11 de la autovía, a la altura de la parroquia de Petelos (Mos) y en dirección a Vigo.
Según ha informado el 112, se vieron implicados cuatro vehículos y una persona tuvo que ser evacuada en ambulancia por el personal del Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Sucedió al filo de las 12.00 horas. En ese momento, una persona particular informaba de un choque por alcance entre cuatro vehículos en el carril de adelantamiento. En su relato, el alertador desconocía si había personas heridas, pero sí aseguraba que la circulación era muy lenta en esa vía.
Desde el 112 se puso la situación en conocimiento del personal sanitario, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros del Servicio de Emerxencias de Mos. Del mismo modo, se informó de los hechos a los bomberos de O Porriño.
Una vez en el punto, los profesionales del Servicio de Emerxencias de Mos confirmaron que una persona había resultado herida y que había sido trasladada por los profesionales sanitarios. Tras la evacuación de la persona, los miembros de este cuerpo municipal procedieron con las tareas de limpieza de la calzada.