El Euromillón ha agraciado a un nuevo millonario que ha sellado su boleto en el Cruceiro Café, en Mos, a escasos metros del aeropuerto de Peinador.
Un popular sorteo del Euromillón ponía en juego este martes un bote de más de 49 millones de euros que se ha quedado sin ganador y acumula ahora 64 para el siguiente sorteo pero el premio de «consolación» se lo ha llevado el boleto acertante de «El Millón», con código ‘CVQ35845’, que fue validado en este establecimiento, situado en la Estrada Peinador-Os Valos, 5. Un boleto que vale un millón de euros.
«No sabemos nada, ni idea de quién podría ser», explicaron a VIGOÉ Loli y Paz, empleadas del Cruceiro. Se enteraron ayer a última hora de que el boleto con el código ganador había sido validado en su establecimiento y desde entonces no han dejado de recibir llamadas. «Estamos contentísimas de que haya tocado», admiten a la espera de poder descubrir quién ha podido ser el afortunado.
Euromillones
Euromillones es una lotería europea. El primer sorteo de Euromillones se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los organismos de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se incorporaron a continuación, el 8 de octubre de 2004.
Para jugar hay que seleccionar cinco números, que deben estar entre el 1 y el 50, y dos estrellas de la suerte, que pueden encontrarse entre el 1 y el 12. Durante el sorteo se extraen cinco números y dos estrellas de la suerte de dos bombos. El sorteo se celebra todos los martes y viernes por la tarde en París.