La A-55 se ha visto colapsada de nuevo en la tarde de este lunes a causa de un nuevo accidente. En esta ocasión el vehículo siniestrado es un camión que transportaba cerveza y que se subió literalmente a la mediana de la autovía.
Afortunadamente, según informa el 112 Galicia, no hay que lamentar heridos, si bien en la A-55 se ha formado un atasco kilométrico que ha afectado a cientos de conductores.
El siniestro ha tenido lugar a las 17:40 en el kilómetro 12 de la autovía, a la altura de la parroquia de Petelos, en Mos, en el carril de ascenso en sentido Vigo. El camión se salió de su trazada por causas que todavía se desconocen, impactó contra la mediana y se quedó sobre ella, interrumpiendo el flujo normal del tránsito en los carriles rápidos en ambos sentidos.
Las colas que se han formado en la autovía superaban una hora después del siniestro los dos kilómetros de longitud. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil para tratar de agilizar el tráfico, así como efectivos de la Policñia Local de Mos y miembros del servicio de mantenimiento de la vía.