Un operario resultó herido en la mañana de este viernes después de ser alcanzado por su propia furgoneta en el Polígono de Santiaguiño, en Mos.
La persona particular que llamó al 112 Galicia sobre las 10:30 horas indicó que estaba haciendo una maniobra en su vehículo y acabó golpeando a una furgoneta que se encontraba en la zona. A consecuencia del impacto, el repartidor que se encontraba en las cercanías finalizó atrapado debajo del vehículo de transporte.
De inmediato, los gestores del 112 pasaron aviso al equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño y al Servicio Municipal de Emergencias de Mos. Una vez en el lugar y después de comprobar que el herido estaba liberado, el equipo médico trasladó al trabajador hasta el centro hospitalario de referencia.
Con el fin de conocer las circunstancias del suceso, desde el 112 se avisó a los agentes de la Guardia Civil. Además, se informó a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.