Dos personas resultaron heridas a mediodía de este miércoles tras sufrir una aparatosa salida de vía en Mos. El siniestro se registró sobre las 13:40 horas en el punto kilométrico 10 de la Autovía A-55 ( Vigo-Tui), a la altura de las peligrosas curvas de Tameiga.
Según informó el 112, un particular dio aviso de una salida de vía de un vehículo y de una persona herida, pero no atrapada, y consciente. El servicio municipal de emergencias de Mos explicó que el coche derribó el portal de una vivienda y entró en una finca con garaje, donde se registraron daños estructurales.
Según explicó el dueño de la casa, sintió un gran estruendo y cuando salió al exterior observó que un vehículo había derribado el portal y la cubierta del garaje, colisionando con el automóvil que tenía estacionado. El conductor explicó al propietario de la vivienda que cuando circulaba por la A-55 se quedó sin frenos y decidió salir a la vía de servicio que transcurre paralela.
Así, circuló unos dos kilómetros por el vial de servicio y aseguró que no pudo hacer nada para evitar derribar el portón de entrada y embestir a un vehículo que se encontraba dentro de la propiedad.