Los vehículos que circulaban este martes por la mañana por la autovía A-55 en dirección a Vigo se han topado con un enorme atasco. El que ha causado una colisión en cadena registrada en el punto kilométrico 12, es decir, junto a la famosa ‘curva de molinos’ en Mos, una vez pasado O Porriño. Cuatro vehículos se han visto implicados en este accidente múltiple justo a la altura de uno de los radares que controlan la velocidad en la zona.
Según ha informado el 112, las personas que alertaron del suceso a las 08.15 horas de este martes, en un momento del día con alta densidad de tráfico, informaron de que había varias personas heridas de carácter leve, sin poder concretar la cifra exacta. Por ello, se movilizó al 061-Urxencias Sanitarias. Además, se pasó aviso a la Guardia Civil, al Servicio Municipal de Emergencias de Mos y a los bomberos de O Porriño, por si fuera necesaria su intervención.
El siniestro obligó a cerrar al tráfico el carril izquierdo de la calzada, lo que ralentizó mucho la circulación de vehículos en el punto. Tanto que las colas superaron los dos kilómetros y, como sucede muchas veces en estos casos, llegaron hasta el enlace con la A-52, por lo que afectaron también a los coches que transitaban por esta autovía en dirección a Mos o a Vigo.