Según informó el 112, la mujer fue liberada esta madrugada del interior del vehículo que conducía tras sufrir un accidente cuando circulaba pola A-55, a la altura de Mos y en sentido Tui. Un particular que llamó al CAE 112 Galicia a las 05:30 horas de este jueves para pedir ayuda indicó que el coche quedó encajado en el guardarraíl de la autovía.
El persoal del CAE 112 Galicia alertó, además de Urgencias Médicas, a los bomberos de O Porriño que liberaron a la persoa herida. La intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Mos también fue requirida por el CAE 112 Galicia.
Por otra parte, pasados unos minutos de las 19:00 horas de la tarde del miércoles, el 112 Galicia recibió una llamada de varios conductores que informaban de la salida de vía de un turismo que circulaba por la A-55, en el punto kilométrico 26, en el concello de Tui.
Segundo indicaron testigos que presenciaron el accidente, el turismo dio varias vueltas de campana, lo que motivó que otros tres vehículos más resultasen implicados. Además, dos persoas tuvieron que ser atendidas por los técnicos sanitarios.
El CAE 112 Galicia además de pasar aviso a Urgencias Médicas, también solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Tui.