El campamento de verano organizado por el Concello do Porriño continuará desarrollando su actividad hasta el inicio del curso escolar. Para ello, se mantiene abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes desde hoy martes, 30 de julio, y hasta el próximo viernes, 2 de agosto, a las 8:59 horas.
Como informan desde el Concello porriñés, este recurso de conciliación está dirigido a los más pequeños de la casa, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad.
Habrá dos turnos, uno del 12 a 23 de agosto, y otro desde el 26 de agosto al 10 de septiembre.
Las solicitudes podrán descargarse directamente en la web municipal o recogerse presencialmente en el Registro del Concello para su posterior presentación por sede electrónica o de manera presencial.
El número de plazas de los campamentos es de 50 niños y niñas en cada una de las tandas, dando prioridad a los menores empadronados en la localidad.
El lugar de entrega y recogida de los participantes será en la puerta principal del CEIP Antonio Palacios. Será de 9 horas hasta las 14 h.
Los chicos y chicas participantes deberán llevar ropa y calzado cómodos, una mochila con calzado de repuesto, una merienda y agua, siendo obligatorio que todos vayan con crema solar y gorra.
En el caso de necesitar alguna vestimenta diferente, como por ejemplo bañador, gafas o toallas, serán los monitores las personas encargadas de comunicarlo.
Desde el Concello se recuerda que las únicas personas autorizadas para entregar y recoger a los chavales son las personas que instaron la solicitud.