La Guardia Civil de O Porriño, en colaboración con la Policía Local, detuvo en la tarde del miércoles por tráfico de drogas a dos personas en una calle de la localidad. Los arrestos se produjeron cuando una patrulla del Área de Investigación que se encontraba de servicio observó a dos varones de mediana edad en actitud sospechosa sentados en el interior de un vehículo.
Al identificarlos y registrar el vehículo, los agentes hallaron ocultas en distintas partes cuatro bolsas que contenían lo que después se comprobó que era cocaína, con un peso de 78,8 gramos, así como 420 euros en billetes y monedas.
Auxiliados por otra patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de O Porriño y en colaboración con la Policía Local procedieron a la detención de los dos varones, de 49 y 58 años, vecinos de Porriño y Mos, respectivamente, que tienen “un amplio historial de antecedentes policiales y penales por tráfico de drogas”.
Los detenidos fueron trasladados hasta el acuartelamiento para la instrucción de las correspondientes diligencias. Este jueves pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de O Porriño.