La salida de vía de un camión contra la mediana de la autovía A-55 (Vigo-Tui) afectó a ambos sentidos de la circulación en O Porriño. Registrada en el kilómetro 23 de la A-55 a su paso por San Salvador de Budiño en sentido Vigo, esta salida de vía no dejó personas heridas pero sí diversos daños materiales.
En los instantes previos a las 21:30 horas de la noche del viernes, varios particulares que circulaban por el punto avisaron al 112 Galicia de lo sucedido: un camión de caja, sin mercancías en aquel momento, acababa de colisionar contra la mediana de la autovía tras reventarle una de las ruedas, obstaculizando el carril izquierdo. Además, en el sentido contrario quedaron desperdigados múltiples restos a causa del siniestro.
De hecho, poco después otro conductor llamó también para indicar que estos le habían provocado daños en el parabrisas de su vehículo.
Los servicios de emergencias trabajaron para restaurar las condiciones de seguridad para la circulación. En este operativo participaron la Guardia Civil de Tráfico, los miembros de Protección Civil de O Porriño y los servicios de mantenimiento de la autovía. Fueron informados, a su vez, los agentes de la Policía Local.