La Policía Local del municipio sancionó este domingo al camarero de un establecimiento y a un cliente que no respetaban la restricción de dos metros de distancia y a una persona en la vía pública
La Policía Local de O Porriño impuso este domingo las tres primeras denuncias por incumplimiento de la restricción de fumar sin respetar una distancia de dos metros.
Según ha informado en una nota, las dos primeras sanciones fueron a un camarero y un cliente de un mismo establecimiento de hostelería del casco urbano que estaban fumando sin guardar la distancia social.
En el tercer caso se denunció por fumar en la vía pública a otra persona que también incumplía el precepto que aprobó la Xunta de Galicia y que está en vigor desde el pasado jueves 14 de agosto.
Además, la Policía Local de O Porriño ha informado de que también este domingo se realizaron cinco denuncias a peatones que circulaban sin hacer uso de la máscara. Dos de ellas se tramitaron contra vecinos del polígono de Torneiros y las tres restantes en el casco urbano.