El Concello de O Porriño, consciente de que el mal tiempo amenaza su gran celebración, ha tomado medidas de última hora para hacerla posible. La fiesta sigue en pie, pero se traslada a la calle Domingo Bueno, donde se instalará una gran carpa de cerca de mil metros cuadrados que acogerá todas las actividades de la programación.
La fiesta comenzará, tal y como estaba previsto, a las 11:30 de la mañana para que los niños disfruten de su Fin de Año infantil en la que los pequeños contarán con animación, una sesión de DJ Mini y un concurso de atuendo. Las doce campanadas sonarán para despedir el año a cargo del grupo porriñés King Kids, que harán una previa del concierto que ofrecerán por la tarde. Habrá cotillón especial para todos, según anuncia el Concello.
Alrededor de las 19:00 horas dará comienzo el concierto de los King Kids y, a continuación, comenzará a sonar bajo la carpa a música de las rondallas de Atios y Pontellas. Luego llegará el espectáculo de La Fórmula quienes, junto a actriz Rebeca Stones y a DJ Michael Chenlo, darán las campanadas con las que se despedirá el año. Huelga decir que el cotillón y las uvas están servidos.