Cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios, y una de ellas evacuada en ambulancia, después de producirse un incendio en la habitación de una vivienda en O Porriño. Además, según la información recibida en el 112, ardió un cuadro eléctrico y un perchero con ropa y la vivienda quedó afectada por el humo.
El suceso tuvo lugar cerca de las 05:15 horas de este jueves. Fue en ese momento cuando Emergencias recibió la llamada de alerta de una persona particular que indicaba que ardía una vivienda ubicada en el lugar de As Cales, en la parroquia de Chenlo.
El 061 envió al punto una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro a un hombre de 46 años. Los profesionales sanitarios confirmaron al 112 que el paciente sufría una intoxicación por humo. Por su parte, los agentes de policía indicaron que, posiblemente, el foco del incendio se produjo en un radiador eléctrico.
Finalmente, nada más finalizar su intervención, los profesionales sanitarios confirmaron al 112 que una persona fue evacuada al centro hospitalario de referencia. Por su parte, los agentes de policía indicaron que, posiblemente, el foco del incendio se produjo en un radiador eléctrico.