«Sobre las 7:30 horas de hoy una patrulla de seguridad ciudadana del puesto principal de O Porriño observa a un joven que viaja de forma voluntaria sobre el capó de un Ford Fiesta con una empanada en sus brazos».
La Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra informó este sábado de la localización de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que circulaba de forma temeraria al llevar a un ocupante sobre el coche.
Los hechos se registraron a primera hora de este sábado en la calle Pontevedra de Salceda de Caselas cuando los agentes descubrieron a un vehículo sobre el que viajaba un ocupante con una empanada.
Los agentes denunciaron al conductor, identificado como C.G.T., de 26 años y vecino de Caldelas de Tui, por alcoholemia positiva y por conducir de forma temeraria, además de al usuario por comportarse «de forma indebida con peligro para el resto de usuarios».
Por otra parte, efectivos del Destacamento de Tráfico de O Porriño detectaron también la mañana de este sábado a tres conductores bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron denunciado por un delito de alcoholemia y una prueba positiva de drogas por consumo de cocaina y anfetaminas en Salceda.