Las alcaldesas de Salceda de Caselas, Loli Castiñeira; Salvaterra de Miño, Marta Valcárcel, y O Porriño, Eva García, acudieron este lunes al lugar en el que el pasado viernes perdieron la vida una madre, su hija de 13 años y su hijo de 6 en un trágico accidente de tráfico.
Las tres regidoras, junto con representantes de la Policía Local y el grupo de Protección Civil de Salceda, se sumaron en nombre de los vecinos de los tres concellos al dolor de las familias afectadas por el fatídico siniestro ocurrido el viernes. Durante el acto colocaron un lazo negro en recuerdo de las víctimas mortales. Desde los tres concellos trasladaron el apoyo a sus allegados en un momento de tanta dureza.
Las alcaldesas mostraron de esta forma sus condolencias y la de los concellos que representan con las familiares de las víctimas.
La alcaldesa de Salvaterra indicó que solicitará a la conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, una reunión para analizar las condiciones de seguridad de esta carretera PO-510, de titularidad autonómica que «presenta un alto nivel de peligrosidad».