Tragedia en las carreteras de la provincia la noche de este viernes. Una mujer y sus dos hijos, una niña de 13 años (no 17 como se informó por error en un primer momento) y un niño de 6 años de edad, han fallecido en un accidente de tráfico registrado sobre las 22:15 horas en el punto kilométrico 6 de la carretera PO-510, a su paso por el municipio de Salceda de Caselas, según informó la Guardia Civil.
Según las primeras informaciones, el siniestro se registró cuando dos turismos colisionaron frontalmente debido a que uno de los vehículos invadió el sentido contrario de la circulación en una zona de tres carriles.
La Guardia Civil informó de que a consecuencia del brutal choque, fallecieron tres personas que viajaban en uno de los automóviles, la madre y sus dos hijos, vecinos de Salvaterra de Miño. El conductor del segundo vehículo fue evacuado en estado grave.
Desde el instituto armado también explican que todavía hay confusión en torno a las identidades de los fallecidos. El padre viajaba hacia la zona pasada la medianoche para la identificación y la comitiva judicial procedía al levantamiento de los cadáveres.
Por su parte, la Axencia Galega de Emergencias señaló que hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias de Urgencias Sanitarias, Bombeiros Baixo Miño y Guardia Civil de Tráfico. Policía Local y Protección Civil cortaron el tráfico en ambos sentidos entre el puente del alto de A Forca y la salida de Parderrubias para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.