Alcampo llega a Cangas do Morrazo. Las puertas del supermercado ubicado en la Avenida Xosé María Castroviejo han abierto este viernes por primera vez bajo esta insignia. La inauguración de este establecimiento, que será atendido por una plantilla compuesta por 19 personas, permite a la firma francesa añadir aproximadamente 800 metros cuadrados de superficie de ventas en la provincia de Pontevedra.
El supermercado abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas. El centro dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería atendidos por profesionales, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
La clientela podrá escoger entre más de 12.000 referencias distintas, que incluyen “alimentación de productos procedentes de lonjas gallegas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Pontevedra y de Galicia”, según destaca la distribuidora.
“No en vano, la idea es impulsar la colaboración histórica que viene desarrollando Alcampo con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la mirada puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como potenciar la reactivación de la economía del entorno”, explica la marca gala.
El supermercado se encuentra añadido al listado de puntos de venta recogidos en su página web. Por tanto, se ofrecerá la posibilidad de comprar a través de internet y recibir los pedidos en el domicilio o recogerlos a una hora determinada. Esta opción estará disponible a partir del 6 de julio. También se pueden encargar entregas rápidas de productos en casa.
A esto hay que añadir que la tienda de Cangas do Morrazo cuenta con un aparcamiento gratuito para sus clientes con capacidad para 66 vehículos.
Con esta apertura, Alcampo continúa con su expansión en Galicia, propiciada por la operación de adquisiciones acordada con Dia para hacerse con las instalaciones de los establecimientos Maxi Dia. Una de las inauguraciones más recientes se produjo en el barrio vigués de Teis hace dos semanas.