El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este miércoles por la mañana en los acantilados de Cabo Home, en Cangas. Aunque la Guardia Civil no ha querido confirmarlo oficialmente todavía porque es preciso esperar a la identificación del cadáver, todo apunta a que se trata de la mujer de Moaña, de 52 años, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado jueves.
El cuerpo fue visto por un marinero este miércoles por la mañana, después de que el Instituto Armado hubiera encontrado el coche de esta trabajadora del centro de salud de Moaña en el propio Cabo Home la noche anterior. El cadáver estaba en un lugar de difícil acceso.
Así pues, parece que esta desaparición tendrá un final trágico y duro para su familia, que había solicitado la ayuda ciudadana por las redes sociales.
Según la Guardia Civi, la principal hipótesis que se baraja es la de una desaparición voluntaria dado que la mujer se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja.