Fiesta en Cangas, concretamente en la parroquia de Aldán. Allí, a un mes para el sorteo de El Gordo, ha tocado un premio pocas veces visto: 3,7 millones de euros para un único boleto. El que acertó los seis números de la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles por la noche. El estanco Rozabales, situado en la Estrada de Bueu, selló el boleto agraciado.
La persona que ha ganado esta suculenta cantidad de dinero, que permitirá afrontar la Navidad con otra perspectiva, rellenó 8 columnas. Es decir, se gastó 8 euros. Y completó sus números de forma manual.
“¡Es nuestra! ¡Casi 4 millones de euros! ¡Hemos dado casi 4 millones en la Bonoloto!”, publicaban rápidamente en sus redes sociales. Poco después seguían festejándolo: “Buscamos millonario. ¿Es la tuya?”, escribían en Facebook.
Ya por la mañana confesaban a VIGOÉ su “alegría” por repartir suerte de esta manera. “El último lo dimos en 2014 y ya tocaba dar uno potente”, explicaban con mucho júbilo.
Desde el estanco Rozabales tienen alguna sospecha sobre quién puede ser la persona ganadora. “Estamos barajando mi compañera y yo quién puede ser. Estamos entre tres personas”, contaban sin desvelar identidades. El hecho de haber rellenado 8 columnas de forma manual les permite estrechar el cerco.
Este boleto fue el único que pronosticó correctamente la combinación ganadora al completo, que estuvo formada por los números 1, 12, 20, 26, 36 y 45. El complementario recayó sobre 15 y el reintegro fue el 3.
Además, hubo tres acertantes de segunda categoría (cinco números y el complementario), validados en la administración de loterías número 10 de Pontevedra, situada en el Centro Comercial Carrefour, en Madrid y en Ciempozuelos (Madrid).