Hay muchas formas de pedirle la mano a la persona querida. En barco, en paracaídas, en moto o bajo la luz de la Luna. Pero en las Rías Baixas la manera más original tenía que tener el mar como elemento principal.
El club de Buceo Rías Baixas se ha especializado en este tipo de eventos y el pasado fin de semana organizó una ceremonia muy especial. Ya habían organizado una pedida de mano en 2021 y en este 2023 volvió a abrirse el cofre del tesoro.
Cofre del tesoro
Así lo cuenta el propio grupo de buceo en sus redes sociales. «Lo que esconde este cofre del tesoro en las profundidades es el comienzo de una nueva aventura!! Encantados de poder volver a preparar esta experiencia tan bonita rodeados de toda la vida marina que nos acompaña en la Ría de Aldán«.
«Queres casar comigo?»
El resto de submarinistas desplegó ante las cámaras el mensaje más esperado: «Gema, queres casar comigo?». Y tras el correspondiente sí de la novia, el novio le colocó el anillo.
Previamente hubo tiempo para disfrutar de las maravillosas aguas de Aldán. Pulpos, caballitos de mar… un gran día para los novios.