Un accidente ocurrido en la parroquia de O Hío, en Cangas do Morrazo, se saldó con dos jóvenes heridos, que necesitaron ser evacuados al Hospital Vithas Vigo. El suceso se registró alrededor de las 04.00 horas de este jueves, cuando un particular se ponía en contacto con el 112 para informar de una salida de vía de un vehículo que, según señalaba, había colisionado contra un contenedor de basura y, después, contra el muro de una vivienda.
En esa misma comunicación, el alertante indicaba también que dos ocupantes del coche siniestrado se encontraban ya fuera del automóvil y que el punto exacto del accidente era el lugar de Liméns. Con estos datos, los gestores de Emergencias dieron aviso de inmediato a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas. Asimismo, también fueron informados los Bombeiros do Morrazo, aunque finalmente no fue necesario que intervinieran.
Ya en el punto, los equipos de emergencias confirmaron al 112 que dos personas habían tenido que ser trasladadas al Hospital Vithas Vigo.