El accidente se registró alrededor de las diez de la noche en la zona de O Gatañal, donde el policía regulaba el tráfico durante la celebración del partido entre el Frigoríficos do Morrazo y el Barcelona.
Según informó el 112 Galicia, recibió la alerta de un compañero y fue trasladado por un vehículo particular a un centro de salud. Tras tener constancia del suceso, el personal del 112 Galicia informó a los Bomberos y a Protección Civil de Cangas. Urgencias Médicas ya tenía constancia del atropello.
El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo, por lo que quedó bajo arresto.
Colisión en el Corredor
Por otra parte, en Moaña, tres vehículos colisionaron en el Corredor do Morrazo y cuatro personas resultaron heridas, en principio, de carácter leve. El impacto se registró alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, en el punto kilométrico 1 de la CG4.1, en sentido Cangas, según indicó el particular que alertó al persoal del 112 Galicia.
Además de los técnicos sanitarios, los bomberos, Protección Civil y las fuerzas de seguridad, hasta Moaña se desplazó un equipo de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas, puesto que a consecuencia del golpe, resultaron dañadas varias señales de tráfico.