El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros en la localidad de Moaña, a través de 10 cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros cada uno.
La vendedora Raquel Piñeiro Vidal, con puesto de venta en un quiosco situado en el número 31 de la Avenida de Concepción Arenal, junto a la plaza de abastos, fue quien repartió la suerte a diez de sus clientes. A primera hora de la mañana de este martes ya se conocía la identidad de tres de ellos “porque todos los días juegan a la misma terminación”. “Una ya vino a comprobar a primera hora si era verdad y se marchó contentísima”, dice Raquel.
Raquel Piñeiro, con discapacidad visual severa y natural de Cangas do Morrazo, es afiliada a la organización y vende los productos de juego de la ONCE desde hace 8 años, de los que lleva ya 5 vendiendo en Moaña, junto a la plaza de abastos. Muy emocionada por haber repartido la suerte, dice que “por encima de todo, lo que estoy es muy agradecida a todos los clientes por la confianza y el apoyo que muestran a la ONCE en estos tiempos tan complicados, con las economías tan torcidas, pero no dejan de venir a ayudarnos”.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.