Noticia trágica esta tarde en el municipio de Moaña tras encontrar a dos personas muertas en un piso en la zona de O Con. Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas de la tarde cuando el propietario de la vivienda da aviso a la Guardia Civil de que hace días que no ve a sus inquilinos: un matrimonio de 80 y 81 años que residen de alquiler en la zona costera del municipio.
Tras localizar a una de las hijas -que vive fuera- se decidió acceder al inmueble. Y es en ese momento cuando se encuentran a los cadáveres del matrimonio de avanzada edad ya fallecido desde hace unos 10 ó 15 días. El hombre, de 80 años, fue encontrado en el baño en avanzado estado de descomposición mientras que la mujer, de 81 años, fue encontrada en el dormitorio.
En principio, y a falta de las respectivas investigaciones y autopsia, todo apunta a una muerte natural ya que los cuerpos han aparecido sin evidentes signos de violencia.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones con apoyo de la Policía Local de Moaña y, por ahora, no que se conocen más detalles de lo que pudo haber sucedido.