Por su parte, la mujer se recupera de sus lesiones, que fueron de menor gravedad y no requirió traslado a un centro médico. Además de los golpes que le dio su marido en el interior del automóvil, no pudo bajarse a tiempo de él para eludir la colisión por alcance de otro de los turismos que circulaba por la autovía. Sí tuvo que ser evacuado a un hospital una tercera persona que viajaba en uno de los vehículos implicados en este accidente múltiple.
El suceso tuvo lugar en torno a las 20.00 horas a la altura de Moaña, después de que el coche con el que la pareja transitaba en sentido Vigo por la AG-46 chocara a propósito contra otros vehículos. La Guardia Civil sigue investigando el suceso y a primera hora de la mañana de este viernes todavía no había cursado ningún cargo, aunque todo apunta a que el hombre causó el accidente cuando mantenía una fuerte discusión con mujer e intentó acabar con la vida de ambos.
Tras colisionar con varios vehículos intencionadamente, el conductor se apeó de su coche y se dirigió a la otra calzada, la que discurre en dirección a Cangas, y saltó a ella con el objetivo de ser atropellado, algo que ocurrió cuando un conductor se cruzó con él sin ser capaz de esquivarlo. Este momento incluso fue grabado por la cámara instalada en uno de los automóviles que pasaba justo en ese momento por el punto y que tuvo que frenar en seco para no pasar por encima del hombre.
En las imágenes se puede ver perfectamente el impacto y cómo dos coches que llegan por detrás tienen que salirse de la calzada y hacer una maniobra de evasión por el arcén para no colisionar fuertemente por detrás con los otros turismos.
#Galicia | Un hombre, que había provocado un accidente intencionadamente, baja del coche, salta la mediana y se abalanza sobre un vehículo.
?? El ocupante de un vehículo ha grabado en vídeo el momento ocurrido en la autovía de O Morrazo.
??El hombre está grave ?? pic.twitter.com/us2VY98miq— Noticias CMM (@CMM_noticias) 15 de junio de 2018