Una patrullera de Salvamento Marítimo recupero a mediodía de este viernes el cuerpo sin vida de una persona de 89 años que apareció flotando bajo el puente de Rande. Según informó Emergencias Galicia 112, un particular dio aviso a la Guardia Civil sobre las 13:30 horas tras avistar el cadáver.
Hasta el lugar se desplazó una embarcación de Salvamento, que recuperó el cuerpo en la escollera próxima a la factoría de Fandicosta y lo trasladó al puerto de Domaio. También fueron movilizados los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Según informó la Guardia Civil y la Policía Nacional, existía desde la mañana de este viernes una denuncia por desaparición en la Comisaría de Vigo tras ser vista por última vez sobre las 18:00 horas del jueves en la zona de Teis y Chapela. La autopsia determinará la causas de la muerte, aunque en un principio el cuerpo no presentaba señales de violencia.
Desde el 112 también fueron avisados efectivos de la Policía Local de Moaña, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y Gardacostas de Galicia.