Dos personas resultaron heridas este martes por la mañana en Moaña en una colisión entre dos coches, que acabó con uno de ellos calcinado al arder tras el golpe. Fue una de las personas implicadas en el siniestro quien llamó, pasadas las 11.30 horas, al 112 para informar del suceso.
El accidente se produjo a la altura del punto kilométrico 3 de la Autovía do Morrazo (AG-46), en Domaio. En la comunicación, el particular solicitaba asistencia médica para una persona al mismo tiempo que alertaba de que uno de los turismos comenzaba a arder.
Inmediatamente, los gestores del Emergencias pasaron aviso a los servicios sanitarios, a los bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Además, también fueron alertados los bomberos de Vigo y el personal de mantenimiento de la vía.
Finalmente, una mujer de 54 años fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Vithas Vigo. Por otro lado, el personal sanitario concedió el alta voluntaria a otra mujer, de 67 años, involucrada en el siniestro. Los bomberos de O Morrazo confirmaron que el coche afectado por el fuego ardió en su totalidad.