Jornada accidentada en la comarca de O Condado. Una mujer que circulaba este jueves en una furgoneta por la N-120, a la altura de Mondariz, ha volcado tras chocar contra la mediana. El siniestro se produjo al entrarle una abeja en el vehículo y perder el control de la conducción. La víctima sufrió heridas por las que tuvo que ser trasladada a un centro médico.
Los hechos tuvieron lugar a mediodía en el punto kilométrico 638 de la citada carretera. Una persona particular fue quien contactó con el 112 para alertar del accidente y pedir ayuda.
Acto seguido, desde Emergencias se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, del GES-SPEIS de Ponteareas y del servicio de mantenimiento de la carretera.
Además, una mujer resultó herida en otro accidente al ser alcanzada por un vehículo en la calle Progreso de A Cañiza. El atropello tuvo lugar a las 10.15 horas de este jueves. Al lugar acudieron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local y la Guardia Civil.